martes, 1 de abril de 2014

En este post os damos algunas claves sobre cómo colocar un tocado sin necesidad de pasar por las manos de un peluquero. Bien porque vamos de viaje, porque no es nuestro peluquero de confianza,o bien porque no tenemos tiempo. Los motivos pueden ser varios, pero el resultado puede ser igual de espectacular.




Os propongo las diferentes formas de colocar tocados para tu próxima boda:
  • La peineta: necesitas laca y horquillas y al final, salvo que seas muy mañosa, si quieres ir segura y que no se te caiga a mitad de la boda, es probable que necesites ir a la peluquería para  que te lo coloquen correctamente.
  • La diadema: es cómoda y muy fácil de poner pero te tiene que gustar que se vea porque suelen ser anchas, más que una goma, y para disimularlas si es necesario el trabajo de un peluquero.
  • La goma: son los grandes aliados para los tocados, nos encantan, porque se pueden poner en 20 segundos y muy fácilmente. Recoges el cabello con una mano en una coleta, pasas la goma por debajo y dejas caer el pelo, en caso de llevarlo suelto. Si lo llevas recogido, basta con pasarlo por debajo del recogido y ajustar el tocado a la frente, generalmente ladeado. Ahora sólo faltaría disimular ligeramente la goma con nuestro cabello.

 
Es fácil disimular las gomas porque se pueden personalizar en cuatro tonos: hay gomas negras para las muy morenas, color miel para las castañas, doradas para las rubias e incluso grises para las personas que tienen más canas.

Una última posibilidad, es que puedes encontrar en nuestra web bases de tocados para crear coronas. Llevan anillas a los lados para pasar una cinta, se ajustan al contorno de la cabeza con el pelo recogido o suelto, que suele ser más apropiado porque le da un aire más hippie y acorde a la corona.